Aportes No Reembolsables: Crédito Fiscal para Capacitación – Programa PACC de Sepyme 2014

Están abiertos los 2 programas de ayuda a las Pymes gestionados por Spyme.

A través de estas modalidades el Gobierno Nacional permite el acceso a las MiPyMES a servicios profesionales de asistencia técnica y al financiamiento de los gastos de capacitación e inversiones asociadas.
De esta manera estas inversiones (servicios profesionales, capacitación y bienes de capital) realizadas por las empresas para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica, etc, podrán ser reintegradas por el programa a través de Aportes no Reembolsables (no deben ser devueltos por la empresa).

Se trata de un conjunto de actividades de asistencia técnica, capacitaciones asociadas  y adquisiciones de bienes de capital vinculada, tendiente a alcanzar una mejora competitiva e incremento en la generación de valor agregado de la empresa.

¿Qué gastos serán reconocidos?

. Servicios profesionales
. Capacitaciones
. Bienes de capital
. Gastos administrativos

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)